Con la depilación médica láser se consigue eliminar el vello, tanto facial como corporal, de forma permanente, segura y rápida. Personalizamos nuestros tratamientos para conseguir los mejores resultados. Adaptamos cada protocolo a las características del paciente: pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa.
¿En qué consiste?
La depilación láser médica es un procedimiento no invasivo que utiliza un láser para eliminar el vello no deseado. Durante el procedimiento, un láser emitirá luz en dirección al folículo piloso. La luz se absorbe por las células del pigmento (melanina) en el folículo, lo que destruye el folículo y impide que el vello crezca en el futuro.
La depilación láser médica es una alternativa más efectiva y duradera a otras formas de depilación, como la cera o las tijeras. Se puede utilizar en una variedad de áreas, incluyendo las piernas, los brazos, la espalda, la barba y el pecho.
Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar y que pueden ser necesarias varias sesiones para obtener los mejores resultados. También es importante hablar con un profesional antes de optar por la depilación láser médica para asegurarse de que es la opción adecuada para usted y para obtener información sobre los posibles riesgos y efectos secundarios.
Los sistemas de depilación láser más usados son los que presentan una longitud de onda entre 700 y 1400 nm, por ser en este rango donde mayor absorción de melanina existe y menos interferencia con otros pigmentos como por ejemplo la hemoglobina.
Los láseres más empleados son:
- Láser de Alejandrita (755 nm).
- Láser de Diodo (800 nm).
- Láser de Neodimio-Yag (1064 nm).
Beneficios
- Menos vello en menos tiempo.
- Menos sudoración y reducción del olor corporal.
- Mejora la apariencia y calidad de la piel.
- Mayor higiene corporal.
